El criptoinfluencer Ben Armstrong, anteriormente conocido como Bitboy ha sido arrestado mientras retransmitía en directo; fuera de la casa de un antiguo socio que alega que está en posesión de su Lamborghini.
Giro inesperado de los acontecimientos
Armstrong estaba retransmitiendo en directo desde la residencia de un consultor e inversor de NFT, Carlos Díaz. Se cree que Carlos tiene vínculos con la red Hit.
Lanzó una diatriba, afirmando que Díaz quería matarlo y alegando que tiene vínculos con la mafia de Houston. Armstrong declaró: “Carlos amenazó con matarme, un tipo que trabaja para la mafia amenazó con matarme”.
Casi a los 19 minutos de la retransmisión, Armstrong fue recibido por la policía local que apareció y le preguntó si Armstrong llevaba un arma encima; lo que él negó diciendo: “Tengo un arma en mi vehículo, pero no llevo un arma encima.”
Bitboy ha sido arrestado en la noche
A continuación le ordenaron colgar el teléfono, y la transmisión se quedó en blanco durante los 17 minutos restantes. Sin embargo, aún puede escucharse el audio de una conversación entre Armstrong y los agentes de policía.
Según un listado de la oficina del sheriff del condado de Gwinnett, Georgia, un tal Benjamin Charles Armstrong fue fichado el 25 de septiembre a las 21:11 horas.
Ben tuiteó de nuevo esta mañana, diciendo que estaba fuera después de pasar ocho horas enteras en la cárcel. A finales de agosto, Hit Network, que controla la marca de criptomonedas Bitboy, cortó lazos con su cara pública, Ben Armstrong. Hit Network citó problemas relacionados con el abuso de sustancias y daños financieros a los empleados.
Desde entonces, se han presentado un par de demandas y varias partes implicadas se han retractado. Armstrong incluso pidió donaciones el 20 de septiembre para cubrir sus batallas legales, lo que, como es lógico, enfureció a la comunidad cripto.
- Recomendamos leer: “Bitcoin en China podría ser legal”
Eso es todo, Bitboy ha sido arrestado, pero ya salió…. Esperemos que no tenga más inconvenientes con la justicia, y que la comunidad cripto no tenga que mostrar estos asuntos tan turbios…